A partir del 23 de octubre próximo

Touroperador Versa realizará vuelos directos de San Petersburgo a Cancún


Asunción Salinas | 6 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


La secretaria de Turismo de México, Claudia Ruiz Massieu anunció que la empresa Versa, considerada como una de las touroperadoras más importantes de la Federación de Rusia, pondrá en marcha vuelos directos de San Petersburgo a Cancún, a partir del 23 de octubre próximo y hasta finales de marzo de 2014.

Ruiz Massieu hizo el anuncio durante el encuentro que sostuvo con el director general de Versa, Vladimir Dorofeev en el marco de la visita que realiza el presidente Enrique Peña Nieto a Rusia, con motivo de la Cumbre del G20.

De acuerdo con la Sectur, este vuelo es producto de las conversaciones que la Secretaría de Turismo ha mantenido con diversos touroperadores como Versa, que junto con las empresas South Cross y Pegas Touristik, están enfocados en desarrollar nuevos puntos de origen desde Rusia a México. Todo ello animado por los resultados positivos que han obtenido con las operaciones de vuelos desde Moscú.

Con dos frecuencias al mes y con estancias de 14 noches, la nueva conexión representa una oportunidad para viajar a diversos destinos del país azteca, teniendo como centro distribuidor al aeropuerto de Cancún.

En el encuentro que Ruiz Massieu sostuvo con Vladimir Dorofeev se acordó desarrollar estrategias de promoción conjunta para reforzar el flujo de turistas desde San Petersburgo a diferentes destinos de México, como son los tours de familiarización para agentes de viajes, con el fin de conocer, de primera mano, la oferta turística mexicana.

Asimismo, la Sectur y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) se comprometieron a poner en marcha una estrategia dirigida al consumidor final, por el incremento en las llegadas de turistas rusos a México, que tan sólo en los primeros siete meses del año muestran un incremento del 56 por ciento, respecto al mismo periodo del 2012.

Por otra parte, durante las reuniones que Ruiz Massieu sostuvo con South Cross, la empresa touroperadora mostró interés en lanzar al mercado nuevos productos, como Vallarta-Nayarit y otros destinos del Pacífico Mexicano, con miras a la temporada invernal 2014-2015.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver