Esta semana

Llegan los mismos cruceros a Cozumel aunque con un 10% menos de pasaje


| 9 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Aunque se mantiene la cantidad de 10 cruceros por semana para el período del 9 al 15 de septiembre, los navíos que llegan a la isla de Cozumel traerán un 10% menos de los pasajeros que se estima que llegaron entre el 2 y el  8 de septiembre, informa la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo).

Basado en la capacidad de sus camarotes se puede considerar que a partir del lunes, Cozumel va a recibir entre cuatro mil 900 y cinco mil turistas por día. La semana que concluye este domingo se calcularon 33 mil 300 visitantes, mientras que para el próximo período de siete días, comenzando el 9 de septiembre, los números indican que serán apenas 29 mil 900.

El  crucero con mayor capacidad que llega la próxima semana es el Allure of the Seas, con aforo para unos siete mil 400 pasajeros, esto en el caso de que se ocupen todos los camarotes y en sus espacios totales.

Los de menor capacidad, unos dos mil 50 turistas, pertenecen a la naviera Carnival Cruises y según el programa de arribos, son cuatro de los 10 esperados.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES