la segunda en cotizar en la bmv tras aeroméxico

Volaris prevé recabar US$220 millones en su salida a Bolsa de este martes


A. Arango | Ciudad de México | 16 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Volaris realizará el martes 17 de septiembre una oferta pública mixta de acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y a nivel internacional, con la que prevé obtener 2,824.7 millones de pesos, unos 220 millones de dólares.

Volaris, que será la segunda aerolínea privada en cotizar en la BMV, después de Aeroméxico, informó a los potenciales inversionistas que, para seguir creciendo, la línea aérea continuaría utilizando su modelo de ultra bajo costo.

VivaAerobus e Interjet están a la espera de la salida a bolsa de Volaris para decidir, en función de cómo responda el mercado a esta operación, si la imitan también con una oferta pública de venta de acciones para cotizar en el parqué, o si posponen o incluso anulan la captación de nuevos fondos con esta fórmula, que irían destinados a financiar una ambiciosa expansión, como recogió REPORTUR.

Volaris opera 61 rutas a través de 25 ciudades del país y ocho en Estados Unidos, y es la tercera aerolínea en transportación de clientes en el territorio mexicano, de acuerdo con datos de la empresa en su sitio web. Los intermediarios colocadores líderes en México serán Deutsche Securities, Morgan Stanley México, UBS Casa de Bolsa, Santander Casa de Bolsa y Evercore Casa de Bolsa.

Mediante un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, la aerolínea informó que el precio de cada una de las 331 millones 730,768 acciones y certificados de participación ordinarios (CPO) será de entre 16 y 18.67 pesos.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES