Para este miércoles, según Conesa

Aeroméxico dispondrá mil asientos más para transportar turistas varados en Acapulco


R. R. | 17 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El director general de Aeroméxico, Andrés Conesa, ha informado que este miércoles la aerolínea dispondrá de otros mil asientos para transportar a los pasajeros varados en Acapulco por la tormenta tropical ‘Manuel’. Conesa explicó que la aerolínea tiene la posibilidad de realizar este martes cinco vuelos desde el aeropuerto de Acapulco.

«Vamos a volar al aeropuerto de Acapulco, la información que tenemos es que están dando ocho permisos para aterrizar en el aeropuerto; me parece que Interjet va a utilizar tres, nosotros vamos a utilizar cinco, esa es la información que tenemos ahora”.

«El tema, como comentó el señor presidente municipal, es que no se puede documentar los pasajeros en la terminal porque está inundada; todos los pasajeros se tienen que dirigir al Foro Imperial que está enfrente del Centro Comercial de La Isla, ahí los vamos a documentar, nos los vamos a llevar en camiones a la pista y de ahí vamos a abordar los equipos».

En ese sentido, Conesa dijo que normalmente Aeroméxico tiene una oferta en un día normal alrededor de 300 asientos, pero este martes serán 900; mientras una de las operaciones se realizará en el avión más grande. «Y van a salir de las 11:45 cada dos horas, 13:45, 15:45, 17:45 y 19:45», según recoge radioformula.com.

«El problema es que muchos pasajeros ya con boletos se quedaron ahí porque el aeropuerto ha estado cerrado dos días, estos vuelos están prácticamente llenos; sacamos una tarifa especial de mil 499 pesos para quien quiera volar».

Lo anterior, ante el objetivo de apoyar a los que están en el puerto sin poder salir; aunque manifestó el director general de Aeroméxico la dificultad de conseguir ya boletos para hoy, esto al estar ya todos los aviones llenos, «mañana vamos a poner otros mil asientos».

«Va a estar toda la semana (el precio de mil 499 pesos), y bien importante, para los que ya tenían reservado pero que no han podido volar porque el aeropuerto no operó los últimos dos días, no estamos cobrando ningún cargo ni por cambio de fecha ni por cambio de tarifa; todo mundo con el boleto que tiene se va a poder subir”, explicó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver