Según Jesús Almaguer Salazar, de la OVC

Tianguis 2014: más opciones para mayoristas al incluir todo Quintana Roo


A. A. | 17 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), aseguró que la propuesta de incluir a todos los municipios de Quintana Roo en el ‘Tianguis Turístico 2014’, a celebrarse en Cancún y la Riviera Maya, funcionará porque dará a los mayoristas más opciones. “Si un socio mayorista no puede acudir a una actividad programada en el Tianguis, siempre puede enviar a un representante en su lugar”, explicó.

Por su experiencia en estos foros, Almaguer Salazar indica que la mayoría de los grandes socios comerciales, hacen negocios incluso en sus suites y envían a terceros a negociar otras opciones a la mesas de negociaciones abiertas.

Los tiempos de traslado del hotel sede, el Moon Palace al Lakám Center, deben ser, advirtió el titular de la OVC, muy puntuales para evitar que se generen cuellos de botella, como ocurrió, por ejemplo, en Vallarta en donde hubo quejas por las distancias a recorrer, según publica dqr.com.

De acuerdo con el programa previo para el sábado 3 y el domingo 4 de mayo de 2014 se hará el registro de participantes y habrá actividades para la prensa, touroperadores, agentes de viaje y socios comerciales en Mahahual, Tulum, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Holbox.

Para el lunes 5 de mayo habrá una comida ofrecida por el Gobierno del Estado ofrecida a mayoristas e inversionistas en el Fuerte de San Felipe de Bacalar, en la Laguna de Bacalar. Para el martes 6 de mayo tendrá lugar el cóctel de bienvenida en el Parque Xcaret de la Riviera Maya, en donde se esperan alrededor de tres mil participantes.

El miércoles 7 de mayo el presidente Enrique Peña Nieto, encabezará la ceremonia de inauguración en la ‘Arena Palace’, para luego hacer un recorrido por los stand y posteriormente reunirse para una comida ofrecida por el CPTM. El 8 de mayo se celebrará el XL aniversario del Fonatur en el Malecón Tajamar y un día después habrá una comida para la prensa en Punta Sur, en Isla Mujeres, para por la noche asistir a una cena ofrecida por el Gobierno de Guerrero.

El sábado 10 de mayo habrá una muestra gastronómica en Cozumel y en el mismo destino un cóctel y cena de gala el domingo 11, que cerraría con broche de oro las actividades del Tianguis Turístico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver