Según la APIBCS

Todo listo para la llegada de cruceros a Loreto


| 18 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Arturo Susarrey Amador, titular de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), informó que están listos para iniciar formalmente este próximo sábado 21 la temporada de arribos de cruceros turísticos al puerto de Loreto.

Manifestó que hace ya aproximadamente unas dos semanas atrás se llevó a cabo lo la reunión de evaluación con todos los integrantes del comité para la recepción de los cruceros turísticos al puerto de Loreto, de donde se establecieron las acciones a llevar a cabo durante estos días para estar completamente listos este próximo fin de semana.

Susarey Amador indicó que el crucero Grand Princess será la primera ocasión que toque este puerto, por lo que se ha preparado un comité de recepción y bienvenida como es tradicional para su recibimiento, teniéndose contemplado el evento de intercambio de placas en las propias instalaciones de esta embarcación ese mismo día por la mañana, donde estarán participando autoridades locales y el capitán del crucero.

“De la misma forma hemos estado realizando acciones de preparación en las instalaciones portuarias y sosteniendo pláticas con prestadores de servicios para saber si estarán completamente preparados para este próximo arribo”, expresó, según recoge la prensa mexicana.  

Indicó que esperan tener un importante número de visitantes ya que entre turistas y tripulación esta embarcación trae aproximadamente 3.000 personas a bordo. “Esto sin dudas generará una importante derrama económica en la población y principalmente entre todo el sector de prestadores de servicios turísticos, quienes nos han comentado estar completamente listos para participar en la atención de los visitantes”, puntualizó Susarey Amador.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver