Un 85% de los viajeros elige al destino mexicano

BestDay y Despegar.com se disparan en viajes a Cancún y Riviera Maya


S. R. | 19 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La agencia de viajes en línea BestDay registró medio millón de viajeros entre julio y agosto, de los cuales el 85% eligió destinos de playas como: Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, Acapulco, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Ixtapa Zihuatanejo, Huatulco, Mazatlán, Manzanillo y Veracruz.

Julián Balbuena, director general de BestDay.com.mx, atribuyó el incremento alcanzado por esta agencia en su venta a tres factores primordiales: satisfacción del cliente, seguridad y amplia oferta.

Cancún también aparece en los primeros lugares del ranking sobre los destinos turísticos internacionales preferidos por los peruanos menores de 30 años, según la agencia de viajes Despegar.com.

El ranking indica que los viajes a Cancún se incrementaron en 162%, seguido de Miami con un 53%, en comparación al año 2012. Al respecto, Eduardo Luna, gerente comercial de Despegar.com señaló que “Cancún y Miami se han convertido en las ciudades favoritas de los peruanos menores de 30 años, debido a que son lugares donde pueden desarrollar diversas actividades turísticas como: diversión y entretenimiento, compras, turismo de cultura y turismo de sol y playa. Asimismo, son destinos ideales para visitar con la familia, pareja y amigos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver