Según la APIQROO

Cozumel recibirá 11 cruceros en última semana de septiembre


| 20 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Desde el lunes 23 al domingo 29 de septiembre, Cozumel recibirá 11 cruceros con más de 33 mil turistas, según informó el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera.

Los 11 cruceros atracarán, dos de ellos en la Terminal de Cruceros SSA México; 8 navíos más en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y uno más en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

Barrón Barrera indicó que de acuerdo al calendario de navegación, se espera que el lunes 23, el Carnival Liberty toque puerto en Puerta Maya; en tanto que para el martes 24, el Carnival Elation y el Carnival Paradise, serán también atracados en dicha terminal.

Para el jueves 26, se prevé el arribo del Disney Wonder a Punta Langosta y Carnival Triumph en Puerta Maya, en esa misma fecha, según publica laverdadnoticias.com.

Agregó que el viernes 27, llegará el crucero Allure Of The Seas al muelle de Ssa México, en tanto que el Carnival Conquest y Carnival Magic serán ubicados en Puerta Maya.

Finamente el calendario de navegación, contempla el atraque del Carnival Paradise, el sábado 28 al muelle de Ssa México y finalmente, el arribo del Carnival Elation y Carnival Victory a la terminal marítima Puerta Maya.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios