Como ya hace con Ibis y Novotel

Accor planea traer a México sus marcas de lujo Pullman y Mercure

Fibras y salidas a bolsa traen una revolución a la hotelería mexicana
Mercados sudamericano y europeo se disparan este año hacia Cancún
Santa Fe será la segunda hotelera mexicana en salir a Bolsa este año

A. Arango | Ciudad de México | 2 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Accor planea traer a México sus marcas de lujo Mercure y Pullman durante 2014, aseguró Jean Philippe Claret, director de Accor México, en paralelo a los planes de expansión de las marcas Ibis y Novotel.

El grupo hotelero francés buscará traer las marcas Mercure, en la categoría ‘business class’ de cuatro estrellas, y Pullman Hotels and Resorts, de cinco estrellas, con la cual incursionará por primera vez en destinos de playa, recoge elfinanciero.com.

Jean Philippe Claret observó un crecimiento del mercado turístico y de negocios de alto poder adquisitivo, y recordó que tan sólo Mercure cuenta con 700 hoteles en operación en todo el mundo.

El directivo señaló que traer las dos marcas dependerá del interés de empresarios mexicanos, ya que tanto Mercure como Pullman son muy convenientes para la conversión de hoteles ya en operación, o aquellos nuevos e independientes que buscan pertenecer a una cadena.

Los planes de expansión de las marcas Ibis y Novotel continúan y van alineados con la meta de llegar a 2015 con 25 hoteles abiertos en México, hasta ahora hay 11 en operación y 16 en fase de proyecto, destacó Claret, que representarían cerca de 96 millones de pesos de inversión, con recursos de terceros inversionistas, estimó en entrevista.

Actualmente están en construcción dos hoteles Ibis en la Ciudad de México, cuya apertura está planeada para el segundo trimestre de 2014 y Accor firmó convenios para tres hoteles más: uno en los Mochis, otro más en Culiacán (Sinaloa) y un tercero en Querétaro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver