hasta agosto

Rusia, Colombia y China, los mercados turísticos que más crecen a México


A. Arango | Ciudad de México | 3 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Los turistas de Rusia, Colombia y China aumentaron sus visitas a México de enero a agosto un 51.3 por ciento; un 58.4 por ciento y un 30.3 por ciento, respectivamente, respectivamente, aunque siguen teniendo volúmenes relativamente bajos.

Estados Unidos, el principal mercado emisor para México, fue el país que más turistas envió a México en el periodo señalado, un total de  4 millones 556 mil 22 visitantes, lo que representa un 8.9 por ciento más, y cerca del 50 por ciento del total registrado.

En los primeros ocho meses del año, el número de visitantes internacionales que llegaron a México por avión fue 8.5 por ciento superior al del mismo periodo de 2012, y según La Secretaría de Turismo informó en un comunicado, conforme a los registros del Sistema Integral de Operación Migratoria del Instituto Nacional de Migración, entre enero y agosto llegaron a México 8 millones 110 mil 583 turistas.

Además, se registró un incremento notable en el mes de agosto con 12.1 por ciento, mientras que en el total de los ochos meses se mantiene una tendencia positiva, también, de turistas provenientes de países emergentes.

Por lo que respecta a los visitantes del Reino Unido, el número de llegadas fue de 278 mil en los primeros ocho meses de este año, lo que representa un incremento del 18 por ciento respecto al año anterior.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver