Con el nuevo Dreamliner

Funciona ‘hub’ de Aeroméxico: llenan brasileños y peruanos vuelo a Tokio

Aeroméxico superó en agosto en pasaje internacional a United-Continental
Volaris supera a Aeroméxico en valor en Bolsa
Aeroméxico estrena su Dreamliner hacia Nueva York antes de ir a Tokio

E. S./R. F. | Ciudad de México | 8 de octubre de 2013 Deja un comentario


El ‘hub’ de Aeroméxico en el aeropuerto Internacional de Ciudad de México está constatando buenas cifras en especial para el nuevo vuelo abierto a Tokio con la llegada de los Boeing 787 Dreamliner, en lo que supone la única conexión directa entre Iberoamérica y Asia.

De hecho, fuentes de la compañía propiedad de Eduardo Tricio señalaron a REPORTUR que está planeado aumentar desde las actuales 3 frecuencias semanales a Tokio hasta 5 cuando lleguen dos nuevos aviones de larga distancia del citado modelo de Boeing.

aeromexico-dreamliner-tokio

“Ninguna aerolínea latina tiene conexiones directos a Asia y desde el ‘hub’ de el aeropuerto Internacional de Ciudad de México hemos notado mucho pasaje de pasajeros brasileños y peruanos”, reveló en entrevista a REPORTUR el vicepresidente Global de ventas de Aeroméxico, Jorge Goytortúa.

Brasil y Perú cuentan con una abundante comunidad japonesa, que hasta ahora solía viajar a su país de origen a través en su mayoría de escalas en aeropuertos de Estados Unidos.

También con la llegada de nuevos Dreamliner Aeroméxico tiene previsto aumentar frecuencias semanales en otra de sus cinco rutas transoceánicas, la de Londres, pasando desde las 3 actuales, “hasta 4 o 5”, desveló Goytortúa a este medio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver