Máxima ocupación en Quintana Roo

Dice García Zalvidea (Real Resorts) que este año es récord por encima de 2008

Fibras y Bolsa traen revolución a hotelería mexicana
Mercados sudamericano y europeo se disparan este año hacia Cancún
Ocupación en Quintana Roo supera el 50% pese a tormenta tropical

A. Salinas | Cancún | 13 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Fernando García Zalvidea, el dueño de la cadena hotelera Real Resorts y de la agencia de viajes online BestDay, dice en una entrevista que recoge quequi que se ha tenido un año record, superando los niveles que en arribo de turistas, se registraron en el 2008.

0Fernando García Zalvidea, en cuanto a los hoteles de la cadena Real Resorts, de la que él es presidente, refirió que desde hace 15 años, gozan de los máximos niveles de ocupación, lo que en gran medida se debe a que la gente que trabaja con ellos está contenta y da lo mejor de sí.

También destacó la fusión que Playa Resorts tuvo con la cadena de hoteles Hyatt, al darles en exclusiva la concesión de los segmentos “todo incluido” de dicho consorcio, por lo que ahora, podrán  operar tanto en México como Jamaica, República Dominicana, Panamá y Costa Rica.

El Grupo Real Resorts/Best Day inició operaciones como una agencia de viajes en el año 1984, fundado por Fernando García Zalvidea, cuyos hermanos, Juan Ignacio y José Luís, se dedicaron a la política llegando el primero a ser alcalde, lo que le ocasionó en alguna polémica, como tras su venta del hotel Gran Caribe Real a Riu.

Fernando García Zalvidea es hoy uno de los hombres de moda en el turismo mexicano, con un Grupo Real Resorts que opera 5 hoteles, y con Best Day Travel y DMC que ofrecen sus servicios en más de 30 hoteles en Cancún y la Riviera Maya, así como en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

BestDay comercializa y manda clientes a más de 1200 hoteles y complejos turísticos en México, y es una de las OTAs de mayor crecimiento en los últimos años en el país


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver