Aplicaciones para teléfonos inteligentes

Acapulco lanza una campaña para recuperar la imagen de su puerto


R. R. | 14 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


El gobierno de Acapulco ha presentado varias iniciativas de cara a relanzar su imagen como destino turístico entre las principales regiones emisores dentro y fuera del país. “Acuérdate de Acapulco” es el nombre de una campaña de publicidad que desde hoy lunes estará en activo durante dos meses en los que se transmitirán más de cinco mil spots comerciales en los estados de Puebla, Hidalgo, Querétaro, San Luis Potosí, Estado de México, Jalisco, Michoacán y Guanajuato.

 

Junto a ello, una aplicación móvil gratuita para teléfonos inteligentes ofrecerá información de la ciudad. “Lo que un turista necesita en Acapulco” permitirá a los usuarios acceder a todo aquello que puede ser de utilidad durante su visita. Desde teléfonos de emergencia hasta promociones y eventos, pasando por mapas y hoteles. Una aplicación que “coloca al destino dentro de la vanguardia que tienen los principales puertos en otras partes del mundo”, explicó el secretario de Turismo Municipal, Netzah Peralta Padilla, según recoge El Financiero.

 

Pero la promoción también se desarrolla en el exterior. En las ciudades estadounidenses de Los Ángeles (California) y Chicago (Illinois) se han elaborado paquetes especiales así como un viaje para medios especializados y otro para adultos del Distrito Federal con eventos como el Abierto de Gimnasia, el Festival del Pescado a la talla y el Festival cultural de La Nao.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES