Operación de MXN16’5 millones

FibraHotel abrirá en Monclova el Fiesta Inn & Suites a finales de 2014


R. R. | 14 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El fideicomiso mexicano FibraHotel ha anunciado la adquisición de un terreno adyacente al Hotel Fiesta Inn Monclova y el espacio de eventos “Salón Fundición”, ambos situados en Monclova. El grupo abrirá el hotel Fiesta Inn & Suites con 96 cuartos en el tercer trimestre de 2014 que se encargará de operar el salón, cuyo EBITDA registrado en los últimos 12 meses alcanzó los MXN1.6 millones.

La transacción, que ha supuesto una inversión de MXN16.500.000, se ha realizado con recursos de caja de FibraHotel, según una nota enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Con esta adquisición el portafolio queda formado por 43 hoteles (5,977 habitaciones), de los que se encuentran en operación 39 (5,547 habitaciones) y en desarrollo los cuatro restantes.

Actualmente, el Hotel Fiesta Inn Monclova cuenta con 121 habitaciones y se encuentra a 10 minutos del aeropuerto internacional. En el primer semestre de 2013 ha tenido una ocupación del 80.3 por ciento, una tarifa media de MXN1,001 y una tarifa efectiva de MXN804.

La construcción del nuevo establecimiento hotelero irá acompañada de una remodelación en las áreas comunes del Hotel Fiesta Inn Monclova. El nuevo hotel Fiesta Inn & Suites será el primero bajo la marca del mismo nombre y será operado por Grupo Posadas S.A.B.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver