Ocupación superior a 2012

Contribuyen BestDay y Magnicharters a que turismo nacional suponga 38% en Cancún


R. R. | 16 de octubre de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El número de visitas de nacionales a Cancún está alcanzando a los turistas estadounidenses. Los primeros alcanzaron una cuota del 38’6 por ciento durante el 2012 por el trabajo de las compañías Best Day y Magnicharters. Así lo reconoció el presidente de Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), Roberto Cintrón Díaz del Castillo, durante la World Travel Mart Cancún.

Cintrón aprovechó su intervención para solicitar nuevas iniciativas para continuar con el impulso del sector, como la puesta en marcha de campañas de promoción para el turismo Premium, mantener el IVA al 11 por ciento en Quintana Roo, así como la exención del segmento de congresos y convenciones, según informa quequi.com.mx.

World Travel Mart Cancún cierra hoy sus puertas con una participación superior a años anteriores (130 compañías de 20 países, por primera vez han acudido República Dominicana e India). Los hoteleros esperan garantizar sus cupos en las próximas temporadas de primavera y verano de 2014, con la expectativa de lograr un incremento de al menos el 15 por ciento en sus tarifas (para compensar la Reforma Hacendaria).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jonathan Vazquez
    10 años

    Lo que no se menciona, es que estas dos no harian eso sino fuera por las agencias de viajes que venden sus viajes atraves de sus operadores mayoristas







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver