Impulso a rutas culturales

Logran Cancún y Puerto Morelos ocupación del 65% en su peor mes del año


R. R. | 16 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Durante la primera quincena de octubre los destinos de Cancún y Puerto Morelos han registrado un promedio de ocupación por encima del 60 por ciento. El pasado fin de semana se alcanzaron las cotas más altas, rebasando el 67 por ciento de ocupación.

Una tendencia al alza que se mantendrá en los próximos fines de semana según explicó el presidente de la Asociación de Hoteleros de Cancún (AHC), Roberto Cintrón Díaz del Castillo. “Cancún, de manera paulatina, incrementará su ocupación hasta llegar a su temporada invernal, la cual será excelente, de acuerdo a reservaciones y proyecciones del sector”, aseguró el ejecutivo según recoge Sipse.

De cara a impulsar el turismo cultural en la zona de Quintana Roo, la Dirección Municipal de Turismo de José María Morelos plantea nuevos proyectos para la zona maya, así como el apoyo a la Ruta de las Iglesias en Sabán, Sacalaca, Huaymax y Kantemo, las lagunas como La Esmeralda y Sandiego, o los centones.

Para ello se realizará un diagnóstico de la situación de hoteles, restaurantes y transportes de cara a optimizar los sistemas de promoción y comercialización.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver