Análisis compañías aéreas

Aeroméxico, mejor aerolínea por cobertura y Volaris por precio


R. R. | 21 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El estudio realizado por el buscador turístico trabber.mx sobre cientos de miles de operaciones realizadas por sus usuarios situó a Aeroméxico y Volaris como las principales aerolíneas del país por cobertura y precio respectivamente.

El trabajo se basó en dos análisis. Por un lado las coberturas que cada aerolínea realiza de los destinos (nacionales e internacionales) más demandados por los mexicanos y por otro el porcentaje de veces que cada compañía ofrece la tarifa más barata para esas rutas.

En lo referente a la cobertura, Aeroméxico ofreció resultados en el 93 por ciento de los casos en los que lo usuarios realizaron alguna búsqueda. Un dato que la sitúa en el primer lugar, seguida por American Airlines, United y Delta.

En cuanto a precio, Volaris fue la que mejor precio ofrecía en el 66 por ciento de las rutas. En segunda posición se encuentra Interjet, que ofrece el pasaje más económico en el 37 por ciento de los casos, y JetBlue, con un 28 por ciento.

En la búsqueda de larga distancia, especialmente hacia Europa, Aeroméxico se mantiene como la mejor situada en boletos económicos, seguida de KLM, Iberia y Airfrance. Solo LAN ofrece mejores precios en las ciudades donde cuenta con conexión, informa Notimex.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver