primer touroperador de españa

Pricetravel venderá en su web los circuitos por Europa de Travelplan

Firman Pricetravel y Latin Holdings un memorándum para fusionarse
BestDay y Despegar.com se disparan hacia Cancún
El mapa del negocio emisor turístico mexicano y sus principales líderes
Revolución: OTAs ya son 45% de venta en Cancún frente a 20% hace 4 años

S. V. | 27 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


PriceTravel anunció que complementará su cartera de servicios ofreciendo circuitos de viaje por Europa en asociación con Travelplan, producto que se une a las reservaciones de hoteles, vuelos, autobuses, paquetes turísticos, traslados, tours, cruceros y más que ofrece su web.

pricetravel-travelplan-circuitos-europa

“Continuando con nuestra apuesta de comercialización en Latinoamérica, queremos de la mano de un gran socio tecnológico y estratégico, como es PriceTravel en México, ofrecer la experiencia en circuitos por Europa que lleva ya 26 años. Es una gran satisfacción poder presentar por esta intermediación lo mejor del viejo continente. Estamos convencidos que será un gran éxito” comentó Félix Zerdán, gerente Comercial de Travelplan.

“En PriceTravel estamos convencidos de que para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, la experiencia de compra debe incluir la gama de servicios más completa, por lo que ofrecer este nuevo producto en conjunto con Travelplan, nos acerca aún más a nuestro objetivo manteniendo los estándares de calidad que nos caracterizan” señaló Esteban Velázquez, director general de PriceTravel.

PriceTravel, agencia de viajes en línea y mayorista, tiene una fuerte implantación en México, Colombia, Argentina y Estados Unidos, mientras Travelplan es el mayor touroperador de España y está integrada en el holding Globalia, propiedad de Juan José Hidalgo, que cobija también a Air Europa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver