Otorgan a Cancún el galardón al Mejor Destino de Playa


R. R. | 6 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS:


Cancún ha obtenido tres de los prestigiosos premios World Travel Awards (WTA), en las categorías de Mejor Destino de Playa, Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones, y Mejor Destino, todos de Latinoamérica.

Los galardones fueron recibidos por el gobernador de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo.

Avión

“Estos premios nos llevan un paso más allá en la consolidación internacional de Cancún como marca global y son motivo de gran orgullo para el estado”, abundó el gobernador.

Es el tercer año que Cancún gana en la categoría de Mejor Destino de Playa y el cuarto en la de Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones, lo que confirma el éxito de este gran polo turístico, que cada año atrae más turistas internacionales.

Al acto también acudieron la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña y por el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, Jesús Almaguer Salazar, entre otras personalidades y empresarios, informa sipse.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES