Con 5 frecuencias semanales

Abre Lufthansa una nueva ruta entre Ciudad de México y Múnich en abril


R. R. | 7 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


A partir del próximo 14 de abril, Lufthansa abrirá la ruta Ciudad de México a Múnich, la cual tendrá una frecuencia de cinco veces por semana con un Airbus A340-600 de 326 asientos, un vuelo que se suma al diario entre México y Fráncfort.

Wolfgang Will, director general para México y Centroamérica de Lufthansa, comentó que el nuevo vuelo marca el inicio de una próspera y renovada etapa en la que destaca el promisorio futuro de México en lo que al crecimiento en la demanda de viajes se refiere.

“Nos alegramos de enlazar México, país que está ganando cada vez más importancia para el mercado europeo, con nuestro centro de operaciones de Múnich”, comentó en un comunicado.

Según informó la compañía, la ruta diaria MéxicoFráncfort mantiene un alto índice de ocupación que se amplió con la inclusión del nuevo Boeing 747-8, que aumentó en 10 por ciento la oferta de asientos disponibles.

En la conexión con Múnich los viajeros procedentes de México realizarán los transbordos rápida y cómodamente desde el centro de operaciones de la aerolínea en la ciudad bávara hacia otros 110 destinos en 44 países, entre ellos alrededor de 90 destinos en Alemania y el resto en Europa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver