En Ciudad de la Alegría

Despiden a Fernando García Zalvidea entre aplausos en Cancún


R. R. | 8 de noviembre de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Cuando su esposa, María Dolores Ulloa Padilla, y sus cuatro hijos Fernando, Luis, María e Iñaki, llegaron con la urna que contenía las cenizas de Fernando García Zalvidea, las casi 2.500 personas que lo aguardaban se pusieron de pie y le brindaron un aplauso de casi 5 minutos que le hizo erizar la piel al más insensible.

Lolita no pudo contener las lágrimas de la emoción. Ver a tanta gente reunida: trabajadores, amigos, familiares, medios de comunicación. Podía llorar de dolor o podía llorar de felicidad; de la felicidad de sentir el cariño que sembró su marido a lo largo de 31 años y en esa noche a ella le tocaba cosechar.

Fernando volvió a ser el centro de la atención aunque hoy acudiera convertido en cenizas. La Ciudad de la Alegría es su obra, la que vio nacer el 11 de septiembre de 2001. Es por ello que el Obispo Pedro Pablo Elizondo dijo: “hay mucha gente que no conocía la Ciudad de la Alegría y otra vez Fernando lo está logrando, los trajo aquí”, informa cancúndigital.

Tal parece que hoy no hubo misa en ninguna iglesia porque hoy todos están ahí. Nadie se quiso perder la despedida de su gran benefactor, del hombre que siempre les tendió la mano.

Fernando García Zalvidea, creador de Best Day y Real Resorts, falleció a consecuencia de un derrame cerebral en la Ciudad de México durante la madrugada del pasado 5 de noviembre,  a la edad de 55 años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MARISA RODRIGUEZ
    10 años

    lamento tan gran perdido yo lo conoci personalmente y tyuve el placer de poder unas navidades estar en su casa en el calor de toda su familia, yo que estaba y acababa de llegar y era extranjera.
    Dios lo bendiga y ayude asu familia e hijos a ir recuperandose de esta perdida tan grande. tambien un abrazo a sus hermanos y todo el resto de esa gran familia
    con todo cariño MARISA RODRIGUEZ DE IBARRA







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver