Impulso al mercado online

Nombran a Francia Santana nueva directora de Marketing en PriceTravel


R. R. | 8 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS:


Con varios años de experiencia en mercadotecnia y en la industria turística, Francia Santana se ha unido como directora de Marketing al equipo de profesionales de PriceTravel, la agencia de viajes online y mayorista más innovadora de México y Latinoamérica.

Dentro de las principales labores que Francia tendrá a su cargo se encuentran el dar continuidad a los proyectos de marketing dentro de la empresa, así como la creación de nuevas estrategias para consolidar y fortalecer a PriceTravel como una empresa líder en el turismo.

“Estamos muy contentos de recibir a Francia dentro de la familia PriceTravel, debido a que ha trabajado más de 20 años desarrollando y ejecutando estrategias de negocio en mercados competitivos. Su gran experiencia internacional y contacto con varios niveles ejecutivos del turismo, la industria hospitalaria, operadores turísticos, y entidades operadoras de destinos serán una pieza clave en nuestro continuo crecimiento” señaló Esteban Velásquez CEO de PriceTravel.

Antes de integrarse a PriceTravel, Santana colaboró en empresas con fuertes estrategias en marketing tradicional y online, siendo la más reciente el Consejo de Promoción Turística de México, donde fue responsable de las iniciativas de Coordinación de Mercado en Línea y Relaciones Públicas para la promoción de México en canales digitales y actividades cross-media a nivel mundial.

Francia nació en Republica Dominicana y lleva más de siete años viviendo en nuestro país, cuenta con una licenciatura en Administración de Negocios y una certificación en Marketing Interactivo dentro de otros títulos y estudios profesionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver