Expertos del sector aeronáutico

Vincent Hodder y Robert Zoller se unen al equipo directivo de VivaAerobus


R. R. | 8 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La aerolínea de bajo costo VivaAerobus incorpora a Vincent Hodder y Robert Zoller en su equipo directivo, quienes ocuparán los puestos de director de Operaciones y director Comercial, respectivamente.

Vincent Hodder se une a la compañía tras culminar su trabajo en Jetstar Airways, aerolínea australiana con la cual pasó los últimos dos años en Japón fungiendo como director ejecutivo y vicepresidente senior de operaciones. Anteriormente, estuvo a cargo de varios puestos ejecutivos en Melbourne, Australia, que incluyen: estrategia, planeación, desarrollo comercial y proyectos comerciales. Antes de unirse a Jetstar, sirvió cinco años en TACA International Airlines, en San Salvador, donde fue vicepresidente de Desarrollo Estratégico.

Por su parte, Robert W. Zoller ha sido presidente y director general en Kitty Hawk Inc, presidente y director de operaciones en Hawaiian Airlines, vicepresidente senior de Ingeniería y Mantenimiento en AirTran Airways y vicepresidente de Operaciones en American Airlines / AMR Eagle. Recientemente ha sido profesor en la Universidad de Hawai y consultor de estrategia/operaciones en VivaAerobus.

Durante sus años en la industria de la aviación, Robert Zoller ha guiado múltiples estrategias de desarrollo en aerolíneas, transiciones de marca y renovaciones de flota. Adicionalmente ha dirigido la operación de las 19 aeronaves actuales de la flota de VivaAerobus y actualmente guiará a los equipos operativos de la compañía en la adquisición, certificación y eventual integración a la flota de los recientemente anunciados 52 Airbus A320, según informa T21mx.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver