“El Tamal”

Detenido uno de los principales distribuidores de droga en Puerto Morelos


R. R. | 12 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Omar Alejandro Canché García, alias El Tamal, es uno de los principales distribuidores de droga en la alcaldía de Puerto Morelos. La madrugada de ayer, elementos de Seguridad Pública lo detuvieron con 141 dosis de diferentes drogas, las cuales pretendía vender.

El desglose de la droga asegurada, según el reporte de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) fueron 13 bolsitas transparentes de marihuana, 72 bolsitas con piedra de cocaína conocida como “crack” y 56 dosis de cocaína en polvo.

Canché García, tiene 26 años de edad, es originario del estado y de ocupación panadero, de acuerdo a lo que declaró ante las autoridades policíacas.

El personal de la SMSPyT, asignado a Puerto Morelos, cerca de las 03 horas de ayer, recorría la Región 18, cuando detectaron un vehículo sospechoso tipo Mitsubishi, Lancer GT, azul metálico, con placas de circulación UUZ-8765.

El conductor que resultó ser “El Tamal”, circulaba a baja velocidad, lo que despertó la sospecha de los uniformados, quienes le ordenaron que descendiera de la unidad para realizarle una revisión de rutina.

El sospechoso se negó a la revisión, tuvieron que someterlo y al realizarle un cateo en el interior del vehículo se encontró una bolsa negra que contenía la droga antes señalada.

Los oficiales procedieron a detenerlo, lo trasladaron a la dirección jurídica, fue certificado por el médico legista y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Por su parte, la Fiscalía Especializada contra el Narcotráfico inició la averiguación previa 628/2013 por delitos contra la salud con fines de venta. El próximo miércoles vence su término constitucional, informa Sipse.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver