Con 2 nuevas marcas

Lanza Hyatt marcas Ziva y Zilara para incursionar en los ‘All Inclusive’


R. R. | 13 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Hyatt Hotels Corporation anunció su incursión oficial al segmento hotelero denominado ‘all inclusive’ o todo incluido con la presentación de dos nuevas marcas: Hyatt Zilara y Hyatt Ziva, las cuales arrancarán operaciones en México.

Ambas marcas son el resultado de la fusión de Hyatt con Playa Hotels and Resorts; en donde la inversión total es de 325 millones de dólares, de los cuales 100 millones de dólares son para la adquisición del 20 por ciento de la participación accionaria de Playa, y 225 millones de dólares de acciones preferentes convertibles en Playa Resort.

El vicepresidente Regional de Hyatt para México, el Caribe y América Latina, Alvaro Valeriani, indicó que México será el primer país en donde los hoteles de estas nuevas marcas inicien operaciones. Los primeros estarán en Cancún, Quintana Roo y en Los Cabos, Baja California.

Indicó que decidieron incursionar en el modelo todo incluido por una demanda directa de sus clientes, quienes al ver que la cadena no ofrecía el servicio, se iban con la competencia. Ahora Hyatt intenta recuperarlos.

El ejecutivo describió que Ziva está dirigido al mercado de grupos y convenciones, así como el familiar; y Zilara está diseñado para sólo adultos, con el que esperan atender de lleno a bodas y lunas de miel, en una entrevista con El Financiero.

Cartera de hoteles de Playa incluye 13 hoteles con un total de aproximadamente 5.800 habitaciones en República Dominicana, México y Jamaica. En este año, se abrirán los dos hoteles en México con las nuevas marcas, y para 2014 uno más en Jamaica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver