Turistas permanecen en interior

Provocan las lluvias pérdidas al sector hotelero de Cancún


R. R. | 16 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Las fuertes lluvias provocadas por el frente frío que ha estado afectando a Cancún en los últimos días han provocado pérdida en los ingresos del sector hotelero debido a la paralización de las actividades turísticas.

Según explica el presidente de la Asociación de Hoteleros de Cancún, Roberto Cintrón Díaz del Castillo, las lluvias han llevado a los huéspedes a permanecer en los inmuebles y con ello al incremento de sus consumos en bares y restaurantes.

“Al no poder salir a las playas ni a asolearse en la alberca, el consumo de los turistas dentro en los hoteles ha aumentado un 30 por ciento más de lo esperado, generando pérdidas que no estaban contempladas y que, por ende, van en detrimento del sector hotelero”, explicó.

Comentó que este incremento en el consumo afecta principalmente hoteles con ofertas  «All Inclusive», ya que de por sí los paquetes que venden son económicos, pero que al mismo tiempo favorece a los inmuebles que están en Plan Europeo

El empresario mencionó que esta problemática también genera más trabajo en el sector, ya que a los visitantes se les tiene que ofrecer algunas alternativas de entretenimiento para que se distraigan.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver