Construirán 20 establecimientos

Acuerdan Fibra Hotel y Marriott una alianza para su expansión en México


R. R. | 18 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


El grupo mexicano Fibra Hotel y la cadena estadounidense Marriott han anunciado un acuerdo por medio del cual ambas compañías se comprometen a construir 20 unidades de hoteles en distintas ciudades de México en los próximos tres años.

La noticia fue dirigida a los medios a través de un comunicado en el que Fibra Hotel indicó que ya están firmados los contratos para la construcción de los primeros seis hoteles, que añadirán cerca de 800 habitaciones al mercado mexicano.

El fideicomiso para inversión en bienes raíces, Fibra Hotel, posee actualmente en su portafolio 49 hoteles de negocio y ha dicho que planea alcanzar las 100 unidades en los siguientes años.

Durante el tercer trimestre del año, esta compañía reportó ingresos por 292.5 millones de pesos, cifra que se vio apoyada por un aumento en las tarifas durante el periodo, lo cual compensó la caída en la tasa de ocupación, según informa el economista.com.mx

A través del comunicado, Fibra Hotel solo especificó la nueva alianza y se limitó a informar de la creación de los primeros hoteles sin ofrecer detalles sobre el acuerdo ni sobre el monto invertido para la construcción de los establecimientos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver