Recuperación como destino

La ocupación hotelera se sitúa por encima del 80% en Acapulco


R. R. | 19 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El puerto de Acapulco superó las expectativas y alcanzó una ocupación hotelera de casi un 82 por cierto del promedio general tras celebrarse el segundo día del fin de semana largo conmemorativo de la Revolución Mexicana.

La Secretaría de Turismo Municipal de Acapulco indicó que el triángulo turístico compuesto por las zonas de Punta Diamante, Acapulco Dorado y Acapulco Tradicional, reportaron un incremento de ocupación del 92, el 84 y el 44 por cierto, respectivamente.

Luis Walton Aburdo, presidente municipal, apuntó para el diario novedadesacapulco.mx, que estos resultados reflejan la inercia positiva y de recuperación del puerto con miras a la temporada de fin de año.

“De acuerdo a las estadísticas, la ocupación hotelera alcanzada en estas zonas, reflejan una tendencia positiva de 27.9 por ciento en Acapulco en comparación con índices anteriores”, destacó Walton.

El representante turístico de la zona, se mostró optimista con los niveles de ocupación que superaron la expectativa del 65 por ciento que se esperaba y motivó la realización de eventos que fomenten un mayor crecimiento de visitantes del estado de Guerrero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver