Aumentó el 20%

Sustituyen los mexicanos a Cancún por Miami para celebrar congresos


R. R. | 19 de noviembre de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


El número de empresas mexicanas que decidieron llevar a cabo su convención o congreso en Miami, Florida, en sustitución de Cancún, Quintana Roo, habría aumentado este año en más de 20 por ciento, advirtió el especialista en turismo de negocios, Luis Valls.

El también director de SpeakersMexico.com, una agencia especializada en conferenciantes, resaltó que Miami y otras ciudades estadunidenses están compitiendo con fuerza en atraer congresos y convenciones de empresas mexicanas, que advierten que los precios se han igualado, «y sale prácticamente lo mismo contratar un evento en Miami que en Cancún».

Explicó que una de las ventajas de Miami es que también ofrece una importante infraestructura hotelera y ahora los precios y paquetes han mejorado de forma considerable, por lo que algunas empresas prefieren su evento en esa sede.

Valls señaló que el turismo de negocios este año ha tenido diversos altibajos en México, derivados de la situación económica del país y que hacia el final de año muchas empresas han cancelado sus eventos por motivos presupuestales, entre otros, según informa Dinero Imagen.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    artnacional
    10 años

    Queremos que nuestro pais, Mexico, mejore y tenga exito en el ambito del turismo. Sin embargo, con esta falta de apoyo de compañias e individuos; solo hundimos mas la situacion del pais; no necesitamos mas malinches que creen que solo lo extranjero vale la pena. En el caso especifico de Cancun, se tiene la infraestructura turistica necesaria para Congresos y viajes de todo tipo; no hay necesidad de ir a Miami. Y encima de todo, tienen aun que pagar una visa de USA, que dicho sea de paso, nosotros deberiamos hacer idem.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver