AUTORIDADES SUPERVISAN IRREGULARIDADES

Tras obras de ASA siguen los problemas en la pista de Chetumal


R. R. | 20 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Al menos 120 Pasajeros procedentes de la Ciudad de México y algunos vuelos fueron desviados Cancún luego de que los pilotos de la línea Interjet anunciaran la falta de seguridad para aterrizar en la pista de la terminal aeroportuaria de Chetumal.

Los pilotos manifestaron la dificultad para el aterrizaje debido a que no se realizaron los trabajos de mantenimiento, limpieza y rehabilitación de la pista como fue programado.

Cabe recordar que el pasado fin de semana las autoridades de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) de Chetumal anunciaron el restablecimiento de los vuelos de Chetumal-México luego de haber corregido las difidencias e irregularidades que presentaba la pista de aterrizaje por la gravilla que habían dejado las fuertes lluvias en la ciudad.

A pesar de esto, el personal de ASA e Interject confirmaron este lunes que los trabajos no se llevaron a cabo como estaban programados y por tal motivo se veían obligados a retrasar el vuelo procedente de la Ciudad de México con destino Chetumal. Informaron además que aplazarían el vuelo programado a las 08:15 horas para 09:20 horas; sin embargo, fue hasta las 13:30 horas cuando la aeronave fue redirigida a la ciudad de Cancún ante la negativa de los pilotos para aterrizar en Chetumal.

Ante esta problemática, 35 pasajeros de los 85 que abordaron el vuelo, decidieron quedarse en la Zona Norte del estado, pues su destino original era la Riviera Maya.

Estas irregularidades han propiciado que el personal especializado de ASA llegara a la ciudad para supervisar la pista. Esto además de que un buen número de pasajeros han decidido buscar aeropuertos alternos que se encuentran en Cancún y Mérida, para no seguir padeciendo las deficiencias e irregularidades en la citada terminal.

 


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES