Noviembre mejor que 2012

Prevén ocupación superior al 90% en Cancún durante la Navidad


R. R. | 21 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Cancún y Puerto Morelos cerrarán noviembre con más del 75 por ciento de ocupación hotelera, mejor que en 2012, cuando reportaron alrededor del 70 por ciento, señaló el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), Roberto Cintrón Díaz del Castillo.

«El pasado fin de semana largo se reportaron ocupaciones superiores a 83 puntos porcentuales en ambos destinos. El viernes 15 de noviembre tuvimos 84.4 por ciento; 16 de noviembre, 83.5 puntos; y el 17, más de 80 puntos», dijo.

En ese sentido, indicó que los fines de semana del mes, las zonas hoteleras de Cancún y Puerto Morelos promediarán más del 80 por ciento de ocupación, en tanto que los centros de hospedaje del centro de Cancún reportan más de 50 puntos porcentuales.

El presidente de la AHC indicó que, de acuerdo con las reservaciones y proyecciones del sector, a partir de la última semana de noviembre hasta las semanas de Navidad y Año Nuevo, aumentará la ocupación de manera paulatina hasta llegar entre 90 y 95 por ciento.

“Tendremos un invierno excelente, el cual se pronostica como el mejor en la historia turística del destino”, concluyó, recoge sipse.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver