Incrementó un 10% las visitas

Retoman actividades turísticas All Inclusive In & Out en Puerto Morales


R. R. | 22 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Asociación de Hoteles de Puerto Morelos retomará el programa All Inclusive In & Out a partir de la primera semana de diciembre, con el cual esperan incrementar un 10 por ciento la afluencia de turistas hacia este destino.

El presidente de la institución,Emilio Muñoz Vado, explicó que el proyecto estuvo detenido en los últimos dos meses debido a la temporada baja y a consecuencia del mal tiempo que imperó en la región. Apuntó además que en diciembre serán retomadas nuevamente las actividades All Inclusive in & Out y el de Puerto Morelos Mágico.

“Analizaremos si se tendrán descuentos en hoteles, noches gratis, desayuno o coctel gratis o un tour, ya que de eso dependerá el costo que ahora tenga el cupón que se ofrecerá a los turistas”, destacó el líder hotelero de Puerto Morelos.

El programa All inclusive In & Out empezó a funcionar en abril y concluyó en una primera etapa en agosto, en donde participaron ocho hoteles, 15 prestadores de servicio (restaurantes, náuticos y ruta de los cenotes), en donde vendían los paquetes desde 80 dólares por día en base doble, con el cual el huésped podrá tener beneficios como alimentos, tour de los arrecifes, entre otros, según Sipse.com

En esta ocasión, en la reactivación de actividades del próximo mes participarán 12 hoteles y 20 prestadores de servicio.

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver