PANORAMA POSITIVO PARA EL 2014

Aumenta el turismo de cruceros en Quintana Roo y Los Cabos


| 25 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


La última semana de noviembre promete ser la de mayor movimiento de cruceros para Quintana Roo según informa el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, quien confirmó el arribo de 102 embarcaciones que estarán arribando en los puertos de Cozumel y Mahahual

Desde el lunes 25 hasta el sábado 30, se estará realizando la mejor jornada del año en la llegada de barcos con el arribo de 27 cruceros de los cuales 23 llegarán a la isla de Cozumel y los restantes 4 a Mahahual. Todos estos con un total de tres mil turistas que ayudarán a consolidar al estado como el destino favorito de los cruceristas de las principales líneas navieras del mundo.

Según el programa establecido por la APIQROO, de los cruceros que llegarán a costas quintanarroenses, 7 atracarán en la Terminal de Cruceros SSA México; 11 en Puerta Maya; 5 en Punta Langosta de Cozumel y 4 en Costa Maya de Mahahual.

De otro lado, el gerente de la Administración Portuaria Integral (API), Héctor Montaño dijo que el panorama en materia de cruceros se vislumbra positivo para el 2014, sobre todo en zonas como Cabo San Lucas de Baja California sur, ya que hasta el momento se tienen 150 confirmaciones de cruceros que llegarán en el 2014.

Montaño informó que se espera un aumento de esta cifra en la llegada de cruceros y que a pesar de la crisis que atraviesa esta ruta del Pacífico mexicano, el objetivo es superar los 400 arribos en la zona de Los Cabos en Baja California sur.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver