Invierten Aries Capital y Goimsa Inmuebles

Impulsa turismo médico Swiss Hospital en Nuevo León con un nuevo centro


R. R. | 28 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Luego de inaugurar el Swiss Hospital, que tuvo una inversión de 400 millones de pesos, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz dijo que el turismo médico en la entidad va en aumento, luego que en el pasado tuvo una reducción debido a la inseguridad.

El hospital es el primer nosocomio privado especializado en ortopedia y traumatología en Nuevo León, aunque también ofrecerá cirugías en general, bariátrica, urología y otorrinolaringología.

Cuenta con 28 camas, 5 quirófanos y dará empleo a 190 personas, y los inversionistas, Aries Capital y Goimsa Inmuebles, tienen planes para invertir 100 millones de pesos más, con lo cual la capacidad del hospital subiría a 50 camas y su personal aumentaría a 250 colaboradores.

El presidente del Consejo de Administración de Swiss Hospital y del fondo de inversión Aries Capital, Ernesto López Clariond, dijo que el sector salud se ha convertido en una industria de gran relevancia.

“Nuevo León está creciendo en los servicios médicos y está creciendo en los servicios de turismo médico, estoy seguro que va a ser una gran oportunidad para este hospital”, indicó el Gobernador.

Medina de la Cruz dijo que al reducirse la inseguridad, Nuevo León se ha convertido en un modelo nacional y se espera una reactivación del turismo médico.

Este nosocomio se suma a otros hospitales privados que forman el Clúster Monterrey Ciudad de la Salud, que ofrecen en conjunto más de 1.360 camas y que cuentan con certificación por el Consejo de Salubridad General, máxima autoridad certificadora en México.

De acuerdo con el libro “Patients Beyond Borders”, de Josef Woodman, un Bypass Coronario se realiza en Estados Unidos en 88.000 dólares, mientras que en México tiene un precio de 36.000 dólares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver