Sistema activo en 24 destinos

Podrán los turistas de México rellenar su declaración de aduanas vía Internet


R. R. | 28 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


El servicio de Administración Tributaria (SAT) puso en circulación una nueva medida para mejorar el flujo de visitantes y divisas que generan los paseantes, quienes a partir de ahora tendrán la posibilidad de rellenar vía internet  su declaración de aduanas antes de llenar al país.

Esta iniciativa, en el que se involucran las secretarías de Turismo (Sectur), de Comunicaciones y Transportes (SCTy de Gobernación (Segob), forma parte de un proyecto para agilizar el ingreso de las personas por los puntos de internación a México.

Los turistas pueden encontrar y llenar los formatos en el sitio electrónico del SAT, para después imprimirlo y entregarlo a su llegada a México. Con esto pretenden además, extender indirectamente los periodos de estancia y así generar una mayor derrama económica en México, informó el eluniversal.com.mx

La Secretaría de Turismo detalló, a través de un comunicado, que hasta el momento se han instalado 60 equipos que operan en 24 aduanas, entre ellas Tijuana, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Nuevo Laredo y Cancún. En tanto la Secretaría de Hacienda y Crédito Público tiene considerado dotar 122 terminales con la que concluirán la asignación la dotación de los 182 arribos de pasajeros programados en este proyecto.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver