CANCÚN Y RIVIERA MAYA PRINCIPALES DESTINOS

Proyecta Quintana Roo ocupación hotelera del 96% para cierre de año


R. R. | 3 de diciembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La presidenta del Comité de Gerentes de Líneas Aéreas de Cancún,  Martha Philippe Ponce anunció que desde ya se ha estado observando un incremento “impresionante” de operaciones aéreas  a partir de la primera semana de diciembre e informó que esperan al menos 112 operaciones diarias en la última semana del año.

Se prevé que el pronóstico para el cierre de año en términos de ocupación hotelera para el Caribe Mexicano llegue al 90 y el 95 por ciento. Además se estima que la cifra de turistas nacionales y extranjeros supere a los 17.5 millones que visitaron la zona y que dejaron una derrama económica superior a US$10,000 millones.

“De acuerdo con las proyecciones de los empresarios hoteleros, la próxima temporada invernal reportará ocupaciones promedio superiores a 80% en todo el estado y hasta los 96 puntos porcentuales en los principales destinos: Cancún y Riviera Maya” confirmó el secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández.

La Secretaría de Turismo estatal informó a través de un comunicado que, de acuerdo con las reservaciones en libros que además de Cancún y Riviera Maya, las demás Islas de Quinta Roo también esperan un incremento de un 87 por ciento en la Isla Cozumel, de un 85 por ciento en la Isla Mujeres y de un 83 por ciento en la Isla Gran Costa Maya en el transcurso del último mes de este año, según publica el diario sipse.com


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver