Después de 3 años

Vuelve Holland América a Sonora


R. R. | 10 de diciembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Tras una ausencia de más de tres años los cruceros de la línea Holland América regresaron al puerto sonorense de Guaymas, en un proyecto que incluye al menos 15 arribos para los próximos meses y en donde se espera reactivar totalmente este tipo de actividad en la entidad. Este lunes hizo su arribo el crucero Statendam con 1.800 viajeros a bordo.

Statendam, de la línea naviera Holland América Line, inició su travesía en San Diego, California, llega a Los Cabos, Baja California, sigue a Guaymas y continúa hasta Vallarta, con una duración de 15 días de paseo con turismo internacional y nacional. Se estima que cada crucero deja una derrama de dos millones de pesos durante su estancia en la zona.

El Coordinador General de la Comisión de Fomento al Turismo, Javier Tapia Camou, dio la bienvenida a los miles de pasajeros que descendieron del buque para conocer este puerto, y catalogó como un gran avance la reactivación de los cruceros, pues este es el número nueve que llega a Sonora en lo que va de la administración del Gobernador Guillermo Padrés.

“Estuvimos trabajando muy fuerte el Gobierno del Estado junto con la Secretaría de Turismo para que regresaran los cruceros al Pacífico mexicano, que es lo que queríamos, y como sabemos Guaymas es un destino preferido; los turistas que han venido nos califican como de los mejores en todo el país”, señaló el funcionario estatal según recoge El Financiero.

Agregó, que a partir de enero empezará a llegar con más frecuencia los cruceros a Sonora y que a partir del 2015 estén llegando en promedio 30 cruceros por año, para esto será pieza clave el Home Port que está a punto de iniciarse en Puerto Peñasco.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver