Un 13.5% más que en 2012

Transporta Aeroméxico 1.4 millones de pasajeros en noviembre


R. R. | 11 de diciembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Cerca de 1.4 millones de pasajeros fueron transportados por Aeroméxico durante el mes de noviembre de este año, representando un crecimiento en el tráfico de pasajeros de un 13.5 por ciento en comparación con el mismo mes del 2012.

La información fue reportada por el Grupo Aeroméxico a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a través de un comunicado, en el que dio a conocer además, el aumento de un 12 por ciento en el número de viajeros nacionales y de un 17 por ciento en el de viajeros internacionales, demostrando un crecimiento mensual récord durante el año.

El tráfico de pasajeros en la Aerolínea medido a partir del factor de «Pasajeros por Kilómetro» (RPK), el cual arrojó como resultado un crecimiento de un 15.5 por ciento al pasar de 1,953 RPKs en el 2012 a 2, 255 en el 2013.

A pesar de ello, según pública europapress.es, los datos obtenidos en el reporte enviado no han sido auditados y no son indicativos necesariamente de un desempeño futuro.

Aeroméxico opera alrededor de 600 vuelos diarios, abarca una red de destinos de más de 80 ciudades en tres continentes y cuenta con más de 115 aviones Boeing y Embraer de última generación, según publica elfinanciero.com.mx.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver