US$46 MILLONES

Invertirá Fibra Hotel en dos nuevos establecimientos en Monterrey


R. R. | 19 de diciembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Fibra Hotel desarrollará un nuevo proyecto de dos hoteles en Monterrey con una inversión que asciende a US$46,342,800, de los cuales ha invertido 60 millones de pesos.

Los dos hoteles estarán construidos en el mismo edificio dentro del proyecto de usos mixtos Trébol Monterrey en San Pedro Garza y pertenecerán a las marca Fiesta Americana Grand y Live Aqua, bajo la operación de Grupo Posadas.

El fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, especializado en hoteles de negocios, informó que por un lado el hotel Fiesta Americana Grand tendrá 180 habitaciones y por el otro el Live Aqua tendrá 46, sumando 226 cuartos a la zona

Según publica el elfinanciero.com.mx, Trébol Monterrey contará con dos torres de 22 niveles, una de ellas será para los dos hoteles y la otra para la renta de oficinas con cerca de 17,000 metros cuadrados de área rentable y 6, 500 metros cuadrados para usos comerciales.

Con esta nueva inversión, Fibra Hoteles  contará con 47 hoteles y 6,448 cuartos, de los cuales 39 hoteles están en operación y ocho en diferentes etapas de desarrollo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver