150 millones visitas anuales

El 46% de reservas a Quintana Roo desde BestDay son de hotel+avión

Fallece Fernando García Zalvidea, prohombre del turismo mexicano
La plataforma B2B de BestDay suma ya 3,000 agencias de viajes afiliadas
Revolución: OTAs ya son 45% de venta en Cancún frente a 20% hace 4 años
El mapa del negocio emisor turístico mexicano y sus principales líderes
BestDay y Despegar.com se disparan en viajes a Cancún y Riviera Maya

R. R. | 26 de diciembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


BestDay

BestDay, la agencia de viajes en línea más importante de México, concluye el año con más de 180 islas en los principales centros comerciales a nivel nacional en ciudades clave del país, lo que refleja una importante subida desde 2011, cuando contaba con 60.

La oferta de BestDay da la posibilidad de que el usuario adquiera su viaje de manera más económica, comprándolo en paquetes dinámicos (hotel + avión).

Este año, en Quintana Roo el 46 por ciento de los clientes reservaron su viaje bajo este formato y el 54 restante optó por reservar únicamente el hotel, lo que sumó a que la agencia vendiera más de 340 mil servicios de hotel en el año.

En cuanto a las visitas al sitio web, tuvo más de 13 millones de impactos al mes, lo que da un total aproximado de más de 150 millones de visitas anuales, resultando en 1 millón de reservaciones por año, de las cuales el 80 por ciento se realizan desde México, el 10 desde Sudamérica y el otro 10 desde el resto del mundo.

Con respecto a los destinos más vendidos en México, a través de BestDay.com.mx: Cancún ocupa el primer sitio, seguido de Playa del Carmen, Acapulco, Puerto Vallarta, Riviera Maya, Ixtapa y Zihuatanejo, Riviera Nayarit, Los Cabos, Huatulco y finalmente Mazatlán.

Las ciudades más demandadas en la región Sur del país son: Veracruz, Mérida y Oaxaca; las del Bajío: Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro; y las del centro Monterrey, Tijuana y Tampico, según recoge la web capitaldemexico.com.mx.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver