Compra terreno por 25MDP

Desarrollará Fibra Inn un nuevo hotel en Coatzacoalcos


R. R. | 10 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) especializado en hoteles de negocios, Fibra Inn, anunció la adquisición de un terreno en Coatzacoalcos, Veracruz en el cual planea llevar a cabo un desarrollo hotelero de servicios selectos.

El terreno tuvo un costo de 25.4 millones de pesos y está ubicado en el malecón Abraham Zabludovsky y el Boulevard Costero y representa el 4 por ciento del valor total del portafolio de Fibra Inn.

Fibra Inn dijo que el desarrollo hotelero tendrá una inversión de 137.4 millones de pesos y que aún están evaluando las diferentes franquicias para seleccionar a la marca que utilizarán para operar  el hotel.

El desarrollo contará con 180 habitaciones y se contemplan tres meses de planeación y obtención de permisos y alrededor de un año en la construcción, por lo que podría estar operando en el segundo o tercer trimestre del 2015.

El fideicomiso detalló que el mercado de Coatzacoalcos representa una oportunidad dado que se trata de un mercado en crecimiento que depende de la industria petrolera y petroquímica, además de que alberga a importantes corporativos y tiene una ocupación promedio de 66 por ciento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver