Para tiempos compartidos

Sunset World intenta captar visitantes saltándose las agencias

Construirá Sunset World nuevo hotel boutique en Riviera Maya
Las agencias cancelan un tercio de los chárter al Caribe y Brasil
Atienden las agencias a más de 7 millones de pasajeros en Cancún
Aumenta Copa las frecuencias entre Panamá y Cancún hasta 42 vuelos

R. R. | 14 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Sunset-World2

El grupo hotelero Sunset World, que preside Orlando Arroyo Marroquín, lanzó hace unas semanas un programa de mercadotecnia en países del Caribe y Sudamérica, con el objetivo de captar más visitantes para el sistema de tiempos compartidos.

A través de call centers que instalaron en países como República Dominicana, Cuba, Colombia,Venezuela y Brasil, buscan atraer a los turistas de estas nacionalidades, así como a estadounidenses y canadienses que acuden a vacacionar a estos balnearios.

“La idea es vender Cancún desde este sitio y se tratará de hacer en Cuba, que tiene una oferta importante de turismo canadiense que podría venir también al destino”, afirmó.

El directivo comentó que en esta nueva estrategia, la inversión que realizan es de dos millones de dólares y que no es tan costosa como los beneficios que puede traer.

“Llegamos a estos países, rentamos una oficina y contratamos al personal, para posteriormente armar el programa de mercadotecnia”, destacó Arroyo Marroquín en declaraciones recogidas por Novedades Quintana Roo.

Dejó en claro que durante 2014 consolidarán la oferta que tiene el grupo y que poresa razón decidieron construir un nuevo hotel de 100 habitaciones dentro de su complejo en Tres Ríos.

“El programa consiste básicamente en ir directamente al consumidor y no utilizar otros medios, ya que en donde hemos tenido mayor éxito en Estados Unidos y Canadá, y esperamos que también nos funcione en esos países”, mencionó el empresario.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver