ACOMPAÑARÁ A PEÑA NIETO

Sube el rango del Turismo en México: Ruiz Massieu irá a Davos

Más importante la derrama en Turismo que la cifra de visitantes: Ruiz Massieu
Se reúne Ruiz Massieu en Singapur con Banyan Tree y Singapore Airlines
Peña Nieto se compromete a mejorar la conectividad con Lázaro Cárdenas
Ruiz Massieu muestra que sería una gran gobernadora de Guerrero

Asunción Salinas | 15 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


claudia-ruiz-massieu-enrique-pena-nieto

En lo que supone un alza en el rango de lo que el Turismo supone estratégicamente para México, está previsto que la secretaria del ramo, Claudia Ruiz Massieu, acompañe la semana próxima al presidente Enrique Peña Nieto al Foro de Davos, según pudo saber REPORTUR.

De acuerdo con información de la presidencia de la República, el jefe del Ejecutivo Mexicano estará en Suiza del 22 al 24 del presente mes donde participará en la Reunión Anual 2014 del Foro Económico Mundial en Davos-Klosters.

Peña Nieto participará en el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) como presidente, aunque ha asistido cuando fue gobernador del Estado de México. El evento es uno de los encuentros económicos más importantes del planeta, con presencia de líderes de todo el Mundo.

Los planes a día de hoy de la secretaria Ruiz Massieu pasan por acompañar al presidente mexicano en la importante cita, poniendo de relieve la consideración que se le da desde el Gobierno de la República al sector turístico.

Ruiz Massieu se desplazaría a Davos desde Madrid, adonde viajará a finales de esta semana para participar en la feria turística Fitur, considerada la tercera en importancia tras la World Travel Market (WTM) de Londres, y la ITB de Berlín, en primer lugar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver