Normalidad en la operativa de la OTA

Julián Balbuena, el hombre clave de BestDay tras el deceso de Zalvidea

El 46% de reservas a Quintana Roo desde BestDay son de hotel+avión
Fallece Fernando García Zalvidea, prohombre del turismo mexicano
Muere Fernando García Zalvidea, dueño de BestDay y Real Resorts
La plataforma B2B de BestDay suma ya 3,000 agencias de viajes afiliadas
BestDay y Despegar.com se disparan en viajes a Cancún y Riviera Maya

Asunción Salinas | 17 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Julián-Balbuena-Bestday

La mayor agencia de viajes online mexicana del segmento vacacional ha seguido funcionando con normalidad tras fallecer su dueño, Fernando García Zalvidea, gracias a que el motor de la empresa era y es ahora más que nunca Julián Balbuena, socio y director general de la OTA.

Julián Balbuena acompañó el crecimiento profesional de Zalvidea casi desde sus primeros instantes en Cancún, en la década de los 90, y emprendió el proyecto de una agencia de viajes online que ha acabado convirtiéndose en la más reconocida del país en el ámbito de los viajes a destinos de playa.

Balbuena capitaneó el crecimiento de la OTA y las innovadoras ideas que ha traído a la intermediación turística mexicana, como las cabinas de venta en centros comerciales, o la atención personalizada nada más efectuarse la reserva, con el mail con nombre y apellidos del agente de viajes que supervisa el paquete.

Balbuena es la persona que desde sus inicios ha llevado el día a día de BestDay, en un mundo online que le fue demasiado complejo a alguien como Zalvidea, más centrado en la parte hotelera, con Real Resorts, cuya venta a Hyatt dejó bien encaminada poco antes de su deceso.

Es por ello que la actividad en BestDay no se ha resentido por la ausencia de su propietario, pues el equipo sigue funcionando igual en su rutina, con Balbuena más volcado que nunca en que la OTA siga en órbita, con esa enorme publicidad que le da en el aeropuerto de Cancún la cantidad de camionetas con su logo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver