Suma 3 vuelos nocturnos

Aeroméxico aumentará capacidad un 25% entre Madrid y México DF

Avianca, Lan y Aeroméxico coinciden en llevar el Dreamliner a Madrid
Emirates contempla abrir una ruta directa entre Madrid y México
Abre Lufthansa una nueva ruta entre Ciudad de México y Múnich en abril

Asunción Salinas | 24 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Aeroméxio-Boeing-787

Aeroméxico anunció el aumento de tres frecuencias semanales nocturnas entre Madrid y la Ciudad de México en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) las cuales estarán siendo operadas con el Boeing 787 Dreamliner.

Estas tres frecuencias adicionales en horario nocturno se introducirán de forma permanente a partir de mayo y con ellas Aeroméxico aumentará un 25 por ciento de su capacidad ofreciendo cerca de 5,400 asientos entre ambas capitales.

La aerolínea ahora sumará un total 10 vuelos semanales entre Madrid y la Ciudad de México, siete de ellos operados con equipos Boeing 777 y tres con el Boeing 787.

El director ejecutivo comercial de la aerolínea, Sergio Allard, dio a conocer lo anterior y señaló que para la empresa mexicana, España constituye el mercado más importante y además, la puerta de entrada a Europa y a otros destinos más lejanos.

“Somos la aerolínea que está creciendo más en Europa y además tenemos 20 frecuencias semanales entre México y esta región”, resaltó.

A partir de mayo, los pasajeros del Reino Unido también podrán gozar los beneficios del nuevo Boieng 787. Con esta incorporación, Aeroméxico aumentará cerca de un 30 por ciento su oferta de asientos entre el Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow y la Ciudad de México.

Con la llegada del nuevo avión de Boeing, la aerolínea mexicana atenderá la demanda del mercado español, ofreciendo 243 asientos con mayor espacio entre ellos, nuevos sistemas de entretenimiento individual, mejora en la presurización de cabina, entre otros atributos.

El horario nocturno de las nuevas frecuencias facilitará la conectividad de los pasajeros a más de 40 destinos en México, 17 en Estados Unidos, 12 en Latinoamérica y uno en Canadá.

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES