México su principal destino

El Grupo Barceló está a favor de que se levante un aeropuerto en Tulum

Entrará Barceló en Distrito Federal
Barceló Puerto Vallarta primer resort de lujo con refugio contra huracanes
Las reservaciones de rusos vía Internet suben la ocupación hotelera en Tulum
Construirá Sunset World nuevo hotel boutique en Riviera Maya
Un 70% de usuarios de Internet compra boletos de avión en línea

Asunción Salinas | 27 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Tulum

El director comercial del Grupo Barceló, Josep Brich, apostó por la apertura de un nuevo aeropuerto en Tulum durante un desayuno junto a la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y representantes del sector de España y México, organizado por el diario El País en Madrid.

“Siempre ha sido un país estratégico para nosotros, hasta tal punto que es nuestro principal destino”, aseguró Brich. Como proyecto que considera clave para el futuro mencionó un aeropuerto en Tulum (Riviera Maya). El ejecutivo de Barceló anunció además que el grupo está buscando oportunidades para ir más allá de la costa y abrir hoteles en las ciudades.

La compañía española gestiona 13 hoteles en México, donde Quintana Roo es el destino principal, ya que cuenta con ocho establecimientos. La hotelera llega a Cancún con 3 frecuencias semanales en temporada con su recién estrenada compañía aérea Evelop!, que sustituye en la división aérea del Grupo Barceló a Orbest Portugal. La aerolínea es propiedad al cien por cien de Barceló Viajes SL y su negocio está enfocado principalmente a la touroperación de Barceló.

Pese a haber sido incluido en el Plan Nacional de Infraestructura 2007-2012, el Aeropuerto de la Riviera Maya es un proyecto que se encuentra en proceso de espera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver