De cara a 2015

Viajes El Corte Inglés abrirá en México su mayorista Tourmundial

Viajes El Corte Inglés incorpora a El Salvador en su catálogo de destinos
Nueva web de venta y diversificación de destinos: desafíos de El Corte Inglés
El mapa del negocio emisor turístico mexicano y sus principales líderes

Asunción Salinas | 30 de enero de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


VECI-México-Liverpool

Viajes El Corte Inglés, según pudo saber REPORTUR de fuentes solventes, ultima el desembarco en México de su mayorista propia Tourmundial, que abriría nunca antes de finales de este año, y probablemente ya de cara a 2015.

En España, donde tiene su base Viajes El Corte Inglés, Tourmundial viene ejerciendo desde hace años como proveedor preferencial para la citada agencia, estando el control del touroperador en las mismas manos que la red.

Viajes El Corte Inglés, dirigida en México por Jordi Castelló y cuya presencia en el país se ubica en los grandes almacenes Liverpool, factura cerca de 100 millones de dólares en México, que es la segunda nación tras España más importante para la agencia.

Tourmundial está dirigida por Rosa Paramio y vende productos turísticos a través de acuerdos con terceros, en los principales destinos del planeta, en cualquier continente. Viajes El Corte Inglés se nutriría así de producto propio también en México.

El equipo de Viajes El Corte Inglés de México, donde cuenta con unas 40 tiendas, ya trabaja desde hace unos meses ultimando la apertura de su propia mayorista siguiendo el modelo que emplea en España.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Fui