Propiedad del Grupo Mafra

La nueva aerolínea TAR comenzará a volar con 5 meses de retraso


R. R. | 6 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


La compañía aeréa Transportes Aéreos Regionales (TAR), comenzará a volar en el mes de marzo, tras un retraso de cinco meses, según recoge milenio.com. A partir del 3 del citado mes iniciará vuelos comerciales desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro cuando ya habrá recibido las tres primeras aeronaves Embraer ERJ145, con capacidad para 50 personas, que forman parte de las 14 con las que contará su flota para finales de 2017. 

El presidente ejecutivo de TAR, Luis Humberto Gómez Terrazas, destacó a través de un comunicado citado por forbes.com.mx, que la inversión realizada por el Grupo Mafra, propietario de la aerolínea, para el inicio de estas operaciones ha sido superior a los US$19,8 millones, tanto para la adquisición de las aeronaves como para la construcción de su base de operaciones y servicios y su centro de control operacional.

El secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro, Marcelo López Sánchez, indicó que la nueva aerolínea estará estableciendo conexión desde Querétaro hacia ciudades de Monterrrey, Tampico, Los Mochis, Durango, Guadalajara, Puerto Vallarta, Ixtapa, Acapulco y Puebla, con vuelos directos de Querétaro a Vallarta, Ixtapa y Acapulco, según destacó el portal meganoticias.mx.

López Sánchez comentó además que se espera que con estas nuevas conexiones de TAR, el Aeropuerto de Querétaro, además de conectar la región centro del país, logre fomentar también el tráfico de pasajeros, que se prevé podría aumentar de 350,000 a 450,000 personas movilizadas a diferentes destinos turísticos en un año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver