Carretera Chetumal-Cancún bloqueada

Taxistas generan caos vial a la altura del Aeropuerto de Cancún


A. S. | 11 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La carretera Chetumal-Cancún ha sido bloqueada por elementos de la Policía Federal debido a la llegada de taxistas de Tulum. El cierre se encuentra a la altura del Aeropuerto Internacional de Cancún, recogen varios medios locales.

Las autoridades impidieron el acceso a Cancún de un grupo de aproximadamente 300 taxistas que se dirigirían a la Procuraduría General de Justicia del Estado en la ciudad.  A través de las redes sociales, usuarios han reportado el caos vial que se vive debido al cierre de este tramo carretero.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Estatal, Federal, y Municipal con perros entrenados, según señala Sipse, sobre unos movimientos previsto desde hace unos días.

Los taxistas están pidiendo la liberación de Carlos Alballero Pantoja alias «Mamalucha», dirigente del Sindicato de Taxistas «Tiburones del Caribe», quien fue detenido ayer por elementos judiaciales por ultrajes a la autoridad y resistencia a una revisión de rutina, en el retén ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio. Otra petición es que se retiren las placas federales de las transportadoras turísticas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver