PARA NUEVAS BASES OPERATIVAS

Toluca y Mérida en la mira de TAR


R. R. | 14 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


A pocas semanas de haber anunciado que a partir del 3 de marzo iniciará sus operaciones desde el aeropuerto de Querétaro, la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) tiene en la mira establecer nuevos aeropuertos base en las terminales de Toluca y Mérida.

«Dentro de los planes para el segundo semestre de este año esperamos contar con cobertura desde las ciudades de Toluca y Mérida mediante la creación de nuevas bases operativas”, apuntó el presidente ejecutivo de TARLuis Humberto Gómez.

En este sentido, el ejecutivo señaló que en México hace falta la aviación regional para atraer pasajeros que no tienen posibilidad de transporte en rutas de baja densidad, por lo que, según señala elfinanciero.com.mx, la empresa pretende cubrir «nuevas zonas que no han sido explotadas de manera regional”.

De conseguir la incorporación de estas nuevas bases desde las ciudades de Toluca y Mérida, la aerolínea, propiedad del Grupo MAFRA, podría ampliar su cobertura y llegar a destinos turísticos de la Ruta Maya y la ruta petrolera que incluye ciudades como TuxpanVillahermosa y Ciudad del Carmen.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver